Buscar
  • jdiazfanego

XXII Reunión Nacional de Coloproctología en Bilbao.


Los días 8 a 11 de Mayo se celebró en Bilbao la XXII Reunión anual de la AECP.

La Dra. Salvadora Delgado, que actualmente ocupa el cargo de vocal de dicha sociedad, asistió el día 8 de Mayo a la reunión dela Junta Directiva, donde se discutieron las líneas de actuación de dicha Sociedad.

Al día siguiente dio inicio la reunión científica, donde la Dra. Salvadora Delgado participó activamente al ser invitada como experta en cirugía del cáncer de recto por técnicas mínimamante invasivas , por ello realizó dos ponencias en 2 mesas redondas, en la primera se centró en la vía de abordaje transanal ,más conocida como TaTME, en el tratamiento del cáncer de recto y se celebró en el marco de la mesa redonda “Vídeos en Cirugia Mínimamente Invasiva” y en la segunda habló sobre cirugía preservadora de esfínteres en el tratamiento del cáncer de recto distal en la mesa “Face to face vs el auditorio”.

En la misma reunión el Dr. Juan Carlos Baanante presentó una comunicación oral sobre tratamiento con neuromodulación sacra de la incontinencia fecal tras cirugía del cáncer de recto que fue reconocida con el segundo premio a las mejores comunicaciones orales.

#CirugiaTaTME #CongresoNacional #Coloproctologia

0 vistas

Dra Salvadora Delgado©

606929814
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
fotoefectos_edited.png